Guía de casas rurales, hoteles y alojamientos rurales en Ávila
turismo rural Avila
Casa rural homologada

VillaNueva Rural

Casa Rural Completa - 2-10 Plazas | Villanueva de Avila - Ávila
Fotografía 1Fotografía 2Fotografía 3Fotografía 4Fotografía 5Fotografía 6Fotografía 7Fotografía 8
 + Fotos
Equipamiento del Alojamiento Rural y Actividades de la Zona
Rutas de senderismo Servicio de comidas Barbacoa Calefacción Chimenea Microondas Lavadora Televisión Jardín Piscina Zona montaña
Información Detallada y Características del Alojamiento Rural
Enclavado en un espacio natural incomparable como es el de la Sierra de Gredos, en el pueblo de Villanueva de Ávila, rodeado de pequeños barrios dispersos por las montañas donde encontrar vestigios de siglos pasados en forma de arquitectura popular de carácter plenamente rústico y de naturaleza en su máximo esplendor, con una amplia variedad de especies tanto animales como vegetales.

Los alojamientos, con la fisonomía rural que otorgan los materiales tradicionales como la madera y la piedra que hacen que se encuentren en plena armonía con el entorno, cuentan con todas las comodidades que el visitante pueda desear, e incluso alguna más, con lo que el disfrute está asegurado. Tres edificio componen la oferta de este complejo rural:

LAS CHENDAS (6 personas)

• 3 Dormitorios matrimoniales
• 1 Baño
• Jardín propio con piscina exterior

ROBLE MOCHO (10 personas)

• 5 Dormitorios matrimoniales
• 2 Baños
• Jardín propio con piscina exterior y barbacoa

LAS SERIJUELAS (10 personas)

• 5 Dormitorios matrimoniales
• 2 Baños
• Jardín propio con barbacoa
• Piscina climatizada en el interior

Todas las casas cuentan además con calefacción, salón con TV, enseres de cocina y baños y electrodomésticos como microondas y lavadoras.

El sublime equipamiento de las casas, así como su exquisita decoración y cuidado mantenimiento asegurarán una cálida estancia si el tiempo no se presta a salir, pero si no es así, las múltiples opciones de ocio no dejarán indiferente a nadie. Para los aficionados al deporte, la oferta de deportes acuáticos en el río Alberche es muy variada, cercanos establecimientos permiten los paseos a caballo o en quad, o deportes más relajantes como el golf pueden ser practicados en alguno de los cercanos campos que existen.
También el mountain-bike o el ciclismo son prácticas muy arraigadas en la zona, al ser lugar habitual de paso de la vuelta ciclista a España. El senderismo conociendo espléndidos lugares como las charcas naturales del río Alberche, donde se podrá disfrutar de un refrescante baño, completan una oferta de ocio que, junto con la exquisita estancia en las casas, harán que el viajero quede enamorado de los encantos del lugar.
Información Turística de Villanueva de Avila (Ávila)

SITUACIÓN
En la provincia de Ávila, perteneciente a la comunidad autónoma castellano leonesa,y a 47 kilómetros de su capital, se encuentra la localidad de Villanueva de ...

Leer mas sobre Villanueva de Avila

Casas Rurales Avila - Hoteles Rurales Avila - Turismo Rural Avila - Alojamientos Rurales Avila